Puebla, con 134 casos activos de Covid-19 en personal de la salud
DOF 22/04/22: convenios de Salud y emergencia en Chiapas. Foto: EsImagen
Puebla, con 134 casos activos de Covid-19 en personal de la salud
¿Eres médico? Gobierno lanza nueva convocatoria para atender pandemia. Foto: EsImagen

El programa federal Médicos del Bienestar volvió a lanzar su convocatoria para contratar a profesionales de salud que atiendan en todo el país ante el aumento de casos de Covid-19; los interesados deben registrarse en línea y tomar un curso de introducción.

Este viernes, a través de su página web, Médicos del Bienestar publicó un video donde se invita a médicos y médicas a participar, pues las contrataciones están abiertas.

Si te interesa ingresar al programa, debes proporcionar tus datos, registrarte, verificar los criterios de elegibilidad y seguir el proceso de selección.

Los pasantes pueden concursar, pero no se les asignará misión hasta que tengan título y cédula. También se acepta a enfermeros y enfermeras.

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador comentó, durante su conferencia de prensa, que su gobierno está buscando contratar a más médicos para que releven a los que han trabajado desde el inicio de la pandemia.

Esto, porque reconoció que “ha sido mucha la fatiga y quieren descansar el fin de año”, por lo que es necesario que más profesionales de la salud ayuden en los hospitales.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *