Banda de Fabrizio “N” sería responsable de asesinato de Aldo: SCC. Foto: Especial
Banda de Fabrizio “N” sería responsable de asesinato de Aldo: SCC. Foto: Especial

Lourdes Rosales Martínez, titular de la SSC de la ciudad de Puebla, informó que la banda delictiva liderada por Fabrizio “N”, dedicada al robo de transporte público, así como a transeúnte, sería responsable del asesinato del estudiante Aldo Padilla Cid.

Así lo informó a través de Twitter, donde explicó que los delincuentes también han cometido asaltos a negocios.

Explicó que fue la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quien detuvo el pasado 19 de noviembre a cinco integrantes de la banda, quienes estarían ligados a las células delincuenciales de “Los Marros” y “Los Kalushas”, las cuales han sido debilitadas por autoridades municipales.

El modus operandi de dicha célula delictiva incluye el uso de un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, color vino, el cual ha sido identificado a través de un seguimiento en la red de videovigilancia y sistema de cámaras lectoras de matrículas LPR.

Por ello, además del presunto asesinato, se mantienen abiertas más investigaciones en su contra.

Hasta ahora se sabe que son responsables de dos robos a transporte público, uno cometido contra usuarios de la ruta 14, el pasado 8 de noviembre y otro, el 13 del mismo mes sobre la Avenida de las Torres, a la altura del Infonavit Amalucan.

También son señalados por tentativa de homicidio en contra de un trabajador durante un violento asalto al interior de un establecimiento dedicado a la venta de equipos de telefonía móvil en la colonia Lomas 5 de Mayo.

Mientras que, en Lomas de Loreto, despojaron a un joven de sus pertenencias el pasado 17 de noviembre.

Cabe mencionar que el pasado 24 de noviembre, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó sobre la detención de tres personas por el homicidio.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *