¿Por qué se celebra el día de Acción de gracias?
¿Por qué se celebra el día de Acción de gracias?. Foto: Ok Diario

El Día de Acción de Gracias es una celebración de origen cristiano y una festividad conocida en todo el mundo, que se celebra anualmente en Estados Unidos y Canadá para agradecer las bendiciones recibidas durante el año.

El objetivo de este día es darle gracias por todas las bendiciones recibidas durante el año, reuniendo a la familia y amigos para compartir y preparar un banquete, cuyo plato típico y principal es el pavo asado o al horno.

Este día tiene sus raíces en América del Norte en las tradiciones norteamericanas que tienen sus orígenes en el año 1623 en una celebración en Plymouth, en el actual estado de Massachusetts.

La historia cuenta que al principio la colonia de Plymouth no tenía suficiente comida para alimentar a la mitad de los 102 colonos, los nativos de la tribu Wampanoag ayudaron a los peregrinos dándoles semillas y enseñándoles a pescar.

Este día además de reunir a la familia y amigos para compartir un banquete y comer el tradicional el tradicional pavo tiene como objetivo principal dar gracias.

Editado por Brenda Segura
Fuente: EF

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *