16.2 C
Puebla
sábado, abril 10, 2021

Pese a pandemia, Cuarta Transformación es un proyecto sólido: AMLO

-Publicidad-

Pese a pandemia, Cuarta Transformación es un proyecto sólido: AMLO
Pese a pandemia, Cuarta Transformación es un proyecto sólido: AMLO. Foto: Especial

Durante su visita a Xicotepec de Benito Juárez, en Puebla, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la Cuarta Transformación será un proyecto exitoso, pues luchó por ella y no por un cargo.

En la junta auxiliar de Tlaxcalantongo, donde se conmemoró el 100 aniversario de asesinato de Venustiano Carranza, así como se evaluaron programas federales, el mandatario dijo que la Cuarta Transformación se lleva a cabo sin violencia y con “profundidad”.

Durante su intervención, recordó que no traicionará al pueblo y sostuvo que “no fallará” en su tarea de eliminar la corrupción.

“Vamos a acabar con la corrupción, como se está haciendo, no tengo la menor duda. Por eso, sin endeudar al país, sin aumentar impuestos, sin gasolinazos, vamos a que el presupuesto alcance, rinda y se siga empleando en beneficio de la gente, que nunca falte el apoyo”, recordó.

-Publicidad-

Además, López Obrador indicó que nada detendrá su proyecto de nación, pues ni la pandemia ni sus secuelas en la economía han afectado el paso de la Cuarta Transformación.

“Nos va a alcanzar el presupuesto para seguir impulsando programas como Sembrando Vida. Mientras estemos en el gobierno no van a dejar de recibir los campesinos apoyos para que cultiven sus parcelas, sean ejidos, sean pequeñas propiedades”, aseveró.

Por otra parte, en el evento, el secretario de Bienestar, Javier May Rodríguez, informó que este año casi diez millones de personas han recibido apoyo de los programas prioritarios, con una inversión social superior a los 164 mil millones de pesos.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -