Con signos de violencia, hallan cuerpo de mujer en La Resurrección
Con signos de violencia, hallan cuerpo de mujer en La Resurrección. Foto: EsImagen/AlfredoFernandez
Con signos de violencia, hallan cuerpo de mujer en La Resurrección
Con signos de violencia, hallan cuerpo de mujer en La Resurrección. Foto: EsImagen/AlfredoFernandez

El cuerpo semidesnudo y con signos de violencia de una mujer fue hallado atrás del panteón de la junta auxiliar La Resurrección, en Puebla capital; se presume que trabajaría para la empresa Fujikura porque llevaba ese uniforme puesto.

Los hechos sucedieron la tarde de este miércoles 18 de noviembre, cuando vecinos caminaban por la calle Ignacio Zaragoza y vieron el cuerpo sobre un charco de sangre, por lo que dieron aviso al 911.

Al llamado acudieron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos, que confirmaron que la mujer de aproximadamente 30 años ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo tenía signos de violencia y estaba amordazado, además de que estaba desnudo de la cintura para abajo y no tenía calzado, sin embargo, no se precisó de dónde provenía la sangre.

Al lugar acudieron unas personas que dijeron ser parientes de la víctima, quienes señalaron que sí trabajaba para la empresa mencionada, pero desconocen quién o quienes fueron los responsables del feminicidio de la joven.

Ante los hechos, se presentó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento del cadáver, además de que se acordonó la zona para realizar los procedimientos pertinentes.

Cabe mencionar que, hasta octubre, la FGE contabilizaba 44 feminicidios en Puebla, cuatro tan sólo registrados en ese mes.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *