Declamadores miden destrezas rumbo a Espartaqueda de Antorcha
Declamadores miden destrezas rumbo a Espartaqueda de Antorcha. Foto: Especial

Jóvenes, vecinos y niños de colonias en el norte de la capital poblana acudieron Bachillerato “Aquiles Serdán” para la eliminatoria distrital de declamación del Movimiento Antorchista rumbo a la Espartaqueada Nacional Cultural.

En un evento reducido y con las respectivas medidas de sanidad, los participantes en las diferentes categorías concursaron para pasar a la fase seccional en donde se elegirá a la delegación que representará al municipio de Puebla en la etapa estatal con las otras delegaciones seccionales.

El dirigente antorchista en la región, Mariano Cariño Méndez, criticó el actuar de los gobiernos morenistas que mantienen a la clase trabajadora sumida en la “miseria material”.

“No hay inversión en infraestructura, no hay servicios básicos y todo esto lacera la calidad de vida de millones de mexicanos pobres. El presupuesto, recabado con el dinero de los mexicanos, será para comprar votos a través de programas asistencialistas, y esos apoyos, lejos de mejorar, lo único que hacen es agudizarlas más la pobreza”, expuso.

También señaló que pese a la delicada situación social por la que atraviesa el país, Antorcha da la cara y da la lucha y sigue trabajando por la transformación material y de pensamiento del hombre, que tenga ideas más elevadas para transformar esta sociedad en una más justa y equitativa.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *