24 C
Puebla
miércoles, abril 21, 2021

IMSS atenderá daños por lluvias en hospitales de Tabasco: Robledo

-Publicidad-

IMSS atenderá daños por lluvias en hospitales de Tabasco: Robledo
IMSS atenderá daños por lluvias en hospitales de Tabasco: Robledo. Foto: Especial

El director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto, señaló que se elabora un “plan de ataque” ante los daños en unidades y hospitales de Tabasco por las lluvias, a fin de mejorar el servicio a derechohabientes.

Lo anterior, este domingo al recorrer varios centros médicos del IMSS en dicho estado del sureste que resultaron con algunas afectaciones por las recientes lluvias, pero mantienen la atención a la derechohabiencia.

Resaltó que el próximo año se realizará “uno de los esfuerzos más grandes en términos de ejercicio de gasto va a ser en conservación”, el mantenimiento de las unidades y hospitales.

-Publicidad-

Detalló que el plan estará enfocado en resolver parte por parte temas como impermeabilización, mantenimiento a elevadores, residencias y comedores entre otros, ya que las unidades y hospitales “son las áreas de trabajo de nuestro personal y tenemos que dignificarlas”.

“Atendemos las cosas directamente en los lugares para llevarnos la impresión más cercana a la realidad, esto no se puede entender desde un escritorio”, subrayó el titular del IMSS al término del recorrido por el HGZ No. 2, donde estuvo acompañado por la Representante del IMSS en Tabasco, Maestra Rosalinda Madrigal y personal del Instituto.

“Tenemos que buscar soluciones para que nuestra derechohabiencia esté bien atendida y nuestro personal esté seguro y pueda desempeñar bien su trabajo”, añadió.

El sábado el director general del Seguro Social recorrió en Villahermosa la Unidad de Medicina Familiar 47, el Hospital General de Zona 26, el Centro de Seguridad Social, donde está un Hospital Temporal para la atención a pacientes Covid-19, y el Conjunto Sandino que se localiza en la Unidad de Medicina Familiar 43, sede de las oficinas delegacionales, tienda, teatro y subdelegación del IMSS.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -