Comando balea unidad de la ruta 9M en Atlixco; muere conductor, mujer y menor
Comando balea unidad de la ruta 9M en Atlixco; muere conductor, mujer y menor. Foto: EsImagen

La noche del sábado, personas armadas interceptaron a la unidad 20 de la ruta 9M, en Atlixco, para ejecutar al conductor, aunque las balas también alcanzaron a otras cuatro personas, de las cuales una mujer y su hijo de 11 años perdieron la vida.

Según las primeras versiones, pasadas las 20:00 horas del 7 de noviembre, varios sujetos le hicieron la parada al chofer sobre la calle 6 Norte, del municipio antes mencionado. Sin embargo, una vez que se detuvo la unidad, los hombres armados comenzaron a disparar en contra del conductor, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Después, los usuarios de la ruta 9M reportaron los hechos a las autoridades, por lo que elementos de la policía, así como paramédicos, se trasladaron al lugar.

Una vez ahí, se confirmó que el conductor, contra quien supuestamente iba dirigida la agresión, había perdido la vida casi de manera inmediata.

Además, las balas también alcanzaron a cuatro usuarios, entre ellos una mujer de aproximadamente 35 años, y su hijo, un menor de 11 años, quienes viajaban en la parte delantera, junto al conductor de la unidad 20, y quienes también murieron a causa de sus heridas.

Por lo anterior, la zona tuvo que ser acordonada para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) pudieran realizar las diligencias necesarias.

Asimismo, los otros dos usuarios heridos tuvieron que ser trasladados a un nosocomio. Hasta el momento, se desconoce su estado de salud, así como el móvil del ataque, aunque trascendió que se trató de un ataque directo contra el conductor de la unidad 20 de la ruta 9M.

https://twitter.com/angulosiete/status/1325280803073515520

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *