viernes 23 de julio de 2021
20.6 C
Puebla
viernes 23 de julio de 2021

SSP detiene a operadores de “La Patrona” y “La Mafia de Analco”

-Publicidad-

SSP detiene a operadores de “La Patrona” y “La Mafia de Analco”
SSP detiene a operadores de “La Patrona” y “La Mafia de Analco”. Foto: Especial

En acciones diferentes, elementos de la Policía Estatal lograron detener en Puebla capital a un presunto operador de “La Patrona”, encargado de distribuir droga; además, capturaron a uno de los principales operadores de “La Mafia de Analco”.

Agentes de la Policía Estatal detuvieron a Jonathan Arturo M., quien presuntamente estaba encargado de la distribución de droga, armas, cartuchos, así como del robo de autopartes para el grupo delictivo de Carolina N., alias “La Patrona”.

El hombre, de 38 años, fue ubicado por los elementos policíacos en la avenida de la 16 Oriente en la colonia Cristóbal Colón; al hacerle una revisión, encontraron 105 dosis de la sustancia conocida como cristal, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con el trabajo de inteligencia de los agentes, el detenido es uno de los operadores de Carolina N., alias “La Patrona” en las colonias América Norte y Cristóbal Colón y estaba encargado de la distribución de drogas, armas de fuego y cartuchos.

-Publicidad-

Por otra parte, agentes de la Policía Estatal detuvieron a quien presuntamente es uno de los principales operadores del grupo delictivo autodenominado “La Mafia de Analco”, que operaba en el sur de la ciudad y era uno de los objetivos en el atlas delictivo del Gobierno del Estado.

El detenido fue identificado como Arturo M. o Aldo Michel G, alias “El Kimer”; fue ubicado en la 117 Poniente de la unidad habitacional Agua Santa.

En una revisión, los agentes encontraron entre sus pertenencias 20 envoltorios con aparente cristal, 15 bolsas pequeñas con hierba seca con características de la marihuana y un teléfono celular presuntamente utilizado para contactar a sus clientes.

El trabajo de gabinete de los policías, señala que el detenido es considerado uno de los principales distribuidores de estupefacientes de “La Mafia de Analco” y está vinculado a delitos como el robo y extorsión a transporte público, asalto a transeúnte y narcomenudeo.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -