Profeco alertará para no comprar boletos de vuelo de Interjet
Profeco alertará para no comprar boletos de vuelo de Interjet. Foto: Especial
Profeco alertará para no comprar boletos de vuelo de Interjet
Profeco alertará para no comprar boletos de vuelo de Interjet. Foto: Especial

La Profeco informó que pronto emitirá una alerta contra la aerolínea Interjet, pues se aseguró que está “prácticamente en quiebra”, lo que la forzó a cancelar vuelos en los últimos días, por lo que recomendó no comprar boletos.

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla, dijo que la empresa no “ha atendido los llamados de atención” que se le hicieron tras la cancelación de vuelos durante el fin de semana, lo que afectó a casi 3 mil pasajeros.

Por lo anterior, indicó que se debe realizar una alerta a consumidores, por parte de la Profeco, para que no compren ni agenden vuelos de Interjet.

Y es que el lunes, Sheffield Padilla dijo que se inició un juicio colectivo contra la aerolínea, misma que está “al borde de la quiebra”.

Cabe mencionar que luego de que Interjet cancelara más de 30 vuelos durante el sábado y domingo, la empresa sostuvo que fue debido a la falta de pago de turbosina.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *