ASE da a Fiscalía Anticorrupción pruebas de desvíos de José Juan como edil
ASE da a Fiscalía Anticorrupción pruebas de desvíos de José Juan como edil. Foto: Especial
ASE da a Fiscalía Anticorrupción pruebas de desvíos de José Juan como edil
ASE da a Fiscalía Anticorrupción pruebas de desvíos de José Juan como edil. Foto: Especial

La ASE entregó a la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción datos de prueba que determinan la probable responsabilidad en desvío de recursos públicos y simulación de operaciones contra José Juan Espinosa Torres cuando era edil de San Pedro Cholula.

Así lo dio a conocer la Auditoría Superior del Estado (ASE) a través de su cuenta de Twitter, donde indicó que el dictamen pericial realizado a la administración del ahora diputado local del Partido del Trabajo (PT) se acreditó el “detrimento patrimonial del erario”.

Además, se señaló que tras la denuncia se tendrán que realizar, por parte de la autoridad competente, peritos “con la finalidad de obtener todos y cada uno de los datos de prueba pertinentes y precisos, para la debida integración de la carpeta de investigación”.

Y aunque en el tuit no se especificó, se debe mencionar que la ASE informó el pasado lunes que fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por desvío de 85.3 millones de pesos de recursos públicos y por simulación de operaciones con facturas falsas por 15.3 millones de pesos cuando fue presidente municipal de San Pedro Cholula.

https://twitter.com/asepuebla/status/1322273860822147073?s=21

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *