10.7 C
Puebla
domingo, marzo 7, 2021

VW México llama a revisión vehículos Jetta y Tiguan 2020: Profeco

-Publicidad-

Volkswagen y Audi arrancan 2020 con incrementos en sus ventas
VW México llama a revisión vehículos Jetta y Tiguan 2020: Profeco. Foto: Especial

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó sobre el llamado a revisión que efectúa la empresa Volkswagen de México, S.A. de C.V. (Volkswagen de México), para algunos vehículos Jetta y Tiguan, años modelo 2020.

El llamado se debe a que Volkswagen de México ha detectado que existe la posibilidad que, algunas partes de los mecanismos de ajuste de los respaldos de los asientos delanteros, así como de los elementos laterales del marco de los citados respaldos no se hayan soldado correctamente, por lo que en caso de impacto trasero, el ajuste del respaldo podría romperse y provocar que no se logre el efecto de sujeción deseado a los ocupantes delanteros, incrementando el riesgo de lesiones.

Por tal motivo, se deberá realizar la verificación del mecanismo de reclinación de los asientos delanteros, y en caso de ser necesario realizar el reemplazo del marco de respaldo del asiento.

La empresa notificó a la Procuraduría que el total de unidades posiblemente afectadas que han sido comercializadas en México es de 585, y que el servicio a realizarse será sin costo.

-Publicidad-

Esta campaña tendrá una vigencia aproximada de 12 meses a partir del pasado 24 de septiembre. Volkswagen de México y su Red de Distribuidores Autorizados darán a conocer la información necesaria a sus clientes de la campaña de servicio, que comprende los pasos que el consumidor deberá seguir para su ejecución.

En caso de dudas, los interesados podrán contactar a la empresa llamando sin costo a la línea de atención a clientes 800 SERVI VW (7378489) y/o vía correo electrónico a contacto@vw.com.mx.

También te puede interesar

Miguel Hernández González @mikereporterohttp://www.angulo7.com.mx/author/mike/
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -