Muere el conductor mexicano Alfredo Palacios a los 72 años
Muere el conductor mexicano Alfredo Palacios a los 72 años. Foto: yucatan.com.mx
Muere el conductor mexicano Alfredo Palacios a los 72 años
Muere el conductor mexicano Alfredo Palacios a los 72 años. Foto: yucatan.com.mx

Alfredo Palacios, conocido como “el estilista de las estrellas” y conductor del programa “Salud y Belleza” de Radio Fórmula, falleció este domingo a los 72 años de edad, lo dio a conocer la cuenta oficial de su emblemático programa radiofónico.

“Nunca hubiésemos querido compartir está noticia. Hoy es un día de tristeza para el equipo de “Salud y Belleza”. Este domingo 25 de octubre ha fallecido nuestro Rey de la Radio. Les informamos de manera oficial que nuestro Alfredo Palacios ha fallecido. Descanse en Paz.”, se leía en un Tweet de esta red social.

Palacios contó con más de 40 años de trayectoria en el espectáculo nacional, mientras que su programa estuvo al aire por tres décadas.

Durante este lapso, trabajó con grandes figuras, como Verónica Castro, Laura León, Irma Serrano y María Victoria, entre muchas otras.

Desde principios de este año, Alfredo fue internado en la Clínica Londres de la Ciudad de México por problemas de circulación en una de sus piernas, donde estuvo más de 15 días hospitalizado debido a complicaciones, pues incluso tuvo problemas de corazón.

Fuentes: Infobae / Publímetro

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *