25% de poblanos tienden a no pagar a tiempo control vehicular: SFA
¿No has pagado el control vehicular en Puebla? Tienes hasta el 30 de junio. Foto: Tania Olmedo / EsImagen
25% de poblanos tienden a no pagar a tiempo control vehicular: SFA
¿Ya pagaste tu control vehicular? Plazo concluirá 30 de octubre en Puebla. Tania Olmedo / EsImagen

El gobierno estatal de Puebla determinó que el próximo 30 de octubre concluirá el plazo para el pago del control vehicular y los beneficios de la regularización de adeudos en tenencia, como parte del Plan de Reactivación Económica y en apoyo a las y los poblanos.

La administración de Miguel Barbosa Huerta dio a conocer que la nueva fecha mantiene la reducción del 100 por ciento en la actualización, recargos y multas referentes al pago del control vehicular.

Además, considera un descuento en el Impuesto Sobre Tenencia o Uso de Vehículos, actualización, recargos y multas del 55 por ciento para automóviles, del 80 por ciento para camiones y autobuses, y del 80 por ciento para motocicletas.

Para obtener estos beneficios, los contribuyentes deberán cumplir con los siguientes requisitos: estar inscritos en el Registro Estatal Vehicular y tener actualizados sus datos; estar al corriente en el pago de impuestos vehiculares o regular su situación fiscal y no tener fotoinfracciones pendientes de pago.

Además, el plazo también aplica para la retribución del Análisis Anual al que están sujetos los prestadores del servicio público del transporte, mercantil de taxi y del sistema del transporte público masivo.

En cuanto a la atención en las citas para tramitar las licencias de conducir, la próxima semana este servicio se regularizará bajo las medidas establecidas por la contingencia sanitaria del Covid-19.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *