21.1 C
Puebla
domingo, abril 18, 2021

Federación apoya de inmediato en Tabasco; Fonden, innecesario: May

-Publicidad-

Federación apoya de inmediato en Tabasco; Fonden, innecesario: May
Federación apoya de inmediato en Tabasco; Fonden, innecesario: May. Foto Xeva

El secretario de Bienestar, Javier May Rodríguez, aseguró que el gobierno federal está entregando apoyos directos, “frente a los ojos del pueblo”, a los damnificados por inundaciones en Tabasco, “lo cual demuestra que el Fondo de Desastres Naturales (Fonden) no es necesario”.

Así lo manifestó este domingo, durante su recorrido por las zonas afectadas del estado sureño, donde señaló que dicho fondo tenía “mucha fuga de dinero, desvíos millonarios de recursos, se lucraba con la desgracia de la gente, había corrupción y hasta uso político electoral”.

Aquí en Tabasco vimos cómo a pesar de la necesidad de la gente hubo políticos que guardaron los recursos del Fonden en bodegas y los sacaban después, para promocionar sus candidaturas, hasta los costales de arena eran usados con fines políticos”, afirmó.

Javier May subrayó que ahora las cosas son totalmente distintas, pues se da ayuda a los damnificados con prontitud, sin intermediarios, con honestidad, sin permitir que nadie pretenda lucrar con la necesidad de la gente y todo con la mejor transparencia que existe, que es actuar frente a los ojos del pueblo.

-Publicidad-

Dijo que la desaparición del Fonden no significa que ya no existan recursos para atender emergencias, como algunos han dicho para confundir a la gente, pues los recursos existen, y sostuvo que “lo que desaparece es la corrupción, la negligencia, el uso político de la desgracia ajena”.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -