16.2 C
Puebla
sábado, abril 10, 2021

Barbosa desaparece programa DIM, creado en interinato de Pacheco  

-Publicidad-

Barbosa desaparece programa DIM, creado en interinato de Pacheco  
Barbosa desaparece programa DIM, creado en interinato de Pacheco. Foto: Especial

El gobernador Miguel Barbosa Huerta firmó un acuerdo para desaparecer el programa de Desarrollo Institucional Municipal (DIM), creado en junio de 2019, debido a que generaba un detrimento a la economía de los ayuntamientos y no cumplió con sus objetivos.

Así lo dio a conocer la administración estatal a través de un comunicado, donde señalo que, tras una revisión hecha al funcionamiento del DIM, se determinó la inviabilidad de este programa, pues los ayuntamientos tenían que aportar recursos para su operación.

Asimismo, afirmó que no cumplió con los objetivos para los que fue considerado cuando se publicó en el Periódico Oficial del Estado el pasado 5 de junio de 2019, bajo el interinato de Guillermo Pacheco Pulido y firmado por Fernando Manzanilla Huerta como titular de la Segob estatal.

Además, el análisis reveló que las acciones que debiera realizar el DIM están dentro de las atribuciones de la Dirección General de Gobierno de la Secretaría de Gobernación (Segob), por lo que será dicha área la que esté a cargo de promover el fortalecimiento institucional.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -