Encuentran muerto a conductor del transporte público en Atencingo
En Ayotoxco, hallan 2 cuerpos embolsados; suman 14 en septiembre. Foto: Especial
Encuentran muerto a conductor del transporte público en Atencingo
Ejecutan a carnicero en mercado del centro de Francisco Z. Mena. Foto: Especial

La mañana del pasado domingo, fue asesinado a tiros un carnicero al interior de su negocio en el mercado del centro de Metlaltoyuca, cabecera municipal de Francisco Z. Mena, por un grupo armado que se dio a la fuga, sin que se conozca el móvil oficial de los hechos.

Primeros reportes indican que habrían sido dos sujetos quienes irrumpieron en el local comercial de Justino, también conocido como “El Cuate”, para luego dispararle, mientras que el comerciante perdió la vida en el lugar.

Tras las detonaciones en el mercado, el cual esta a unas cuadras del palacio de gobierno de Francisco Z. Mena y a metros de la comandancia de policía municipal, los agresores se dieron a la fuga, mientras que aún se desconoce su paradero o el móvil oficial de los hechos.

Al lugar arribaron paramédicos, quienes solo pudieron confirmar la muerte del carnicero, así como efectivos municipales que acordonaron la zona a la espera de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento del cuerpo.

Editado por David Celestino

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *