24 C
Puebla
lunes, abril 19, 2021

En silencio y con ataúd, marchan por feminicidio de Marlene en Atlixco

-Publicidad-
EsImagen

Con un ataúd rosa, mujeres vestidas de negro se manifestaron en silencio en Atlixco, para exigir justicia por el feminicidio de Marlene, asesinada la semana pasada en dicho municipio y quien dejó a dos hijos a sus 26 años.

Después de las 19:00 horas de este jueves, la comitiva salió del Edificio Siglo XXI rumbo al Palacio Municipal.

Al frente, cuatro de ellas sostenían un ataúd rosa mientras hacían el recorrido por las calles de Atlixco, mientras quienes las seguían sostenían pancartas donde se leía: “Justicia para Marlene” y “Seguimos en peligro”.

Al llegar al Palacio, en círculo, las mujeres clamaron: “No estamos todas, no está Marlene”, mientras el féretro permanecía en el centro.

Marlene fue encontrada sin vida el 23 de septiembre y el caso ya se investiga, afirmó el miércoles el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

-Publicidad-

Cabe mencionar que, de acuerdo con el último conteo del Observatorio Ciudadano de Derechos Sexuales y Reproductivos (Odesyr), con corte al último día de agosto, sumaron 72 presuntos feminicidios en lo que iba del año, es decir 26.3 por ciento respecto a los que hubo en el mismo tiempo de 2019 cuando hubo 57.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -