Atropellan a tamalero y motociclista en Puebla capital; murieron
Atropellan a tamalero y motociclista en Puebla capital; murieron. Foto: EsImagen / Alfredo Fernández

Un vendedor de tamales y un motociclista murieron tras ser impactados por automóviles en el Centro Histórico y el bulevar 18 de Noviembre de Puebla capital, respectivamente, por lo que hay dos conductores detenidos y un taxista se dio a la fuga.

El primero de los accidentes se reportó la mañana de este jueves, sobre la calle 5 Sur a la altura de la 5 Poniente, cuando presuntamente el chofer de un auto Chevrolet color negro se habría pasado un alto, impactando a un carro Mazada azul.

La colisión habría arrojado al segundo vehículo contra el triciclo del joven tamalero, identificado como Iván de unos 20 años, quien salió proyectado contra la acera donde perdería la vida momentos después.

Tras el incidente arribaron paramédicos del SUMA, quienes solo pudieron confirmar el fallecimiento del joven, mientras que efectivos municipales acordonaron la zona y aseguraron al conductor y conductora de los autos Chevrolet y Mazda.

En otro incidente un motociclista de unos 35 años falleció luego de que un taxi Chevrolet Beat presuntamente “se le cerrara”, sobre el bulevar 18 de Noviembre, por el Parque Industrial a unos metros de una sucursal de Coppel.

El ahora occiso, quien presuntamente no llevaba casco, habría chocado con la puerta trasera del lado del copiloto, lo cual lo arrojó contra el pavimento, mientras que paramédicos acudieron y sólo pudieron corroborar el deceso

El chofer de la unidad se dio a la fuga, mientras que extraoficialmente se dijo que abandonó la unidad en el lugar del incidente, junto con una pasajera que llevaba.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *