Detienen a presunto feminicida de Jessica: fiscal de Michoacán
Detienen a presunto feminicida de Jessica: fiscal de Michoacán. Foto: Especial
Detienen a presunto feminicida de Jessica: fiscal de Michoacán
Detienen a presunto feminicida de Jessica: fiscal de Michoacán. Foto: Especial

El fiscal de Michoacán, Adrián López Solís, dio a conocer la detención de Diego Urik Mañón Melgoza, señalado como el presunto feminicida de Jessica González Villaseñor, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 25 de septiembre, tras irse a reunir con el hoy detenido.

En un breve mensaje de su cuenta de Twitter, el fiscal informó que el sospechoso fue capturado por personal de la Fiscalía General del Estado durante la tarde de este miércoles, tras lo cual iniciaron los trámites para ponerlo a disposición del juez que lo requiere.

Posteriormente, el gobernador de la entidad, Silvano Aureoles Conejo, confirmó la noticia y prometió más información al respecto.

De acuerdo con familiares de la víctima, Diego, alumno del Tec de Monterrey, campus Morelia, tuvo una relación con Jessica.

El pasado 21 de septiembre, ella fue vista por última vez con vida al salir de su casa, supuestamente para reunirse con Diego, quien la había citado. Cuatro día después, el cuerpo de la joven maestra, de 21 años, fue hallado en una zona boscosa de Morelia con un golpe en la cabeza.

Tras el hallazgo del cuerpo de Jessica, cientos de mujeres salieron a las calles de Michoacán para protestar contra la violencia de género y exigir justicia

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *