Tras gestión de Antorcha, Comuna promete bacheo en colonias del sur
Tras gestión de Antorcha, Comuna promete bacheo en colonias del sur. Foto: Especial
Tras gestión de Antorcha, Comuna promete bacheo en colonias del sur
Tras gestión de Antorcha, Comuna promete bacheo en colonias del sur. Foto: Especial

Tras varias gestiones por parte del Movimiento Antorchista ante el gobierno municipal, la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos se comprometió a atender, en estos días, la petición de bacheo en varias calles de diferentes colonias del sur de la ciudad.

Así lo destacó la organización este martes, a través de una organización, luego de que una comisión de vecinos se apersonó en esta dependencia municipal, exigiendo que se atienda este problema que se ha agravado en las últimas semanas.

Aseguró que en algunas colonias se han presentado socavones que han dejado intransitables varias calles a causa de las intensas lluvias, los funcionarios se comprometieron a implementar el bacheo en algunas calles de la región Aquiles Serdán.

En este contexto, la líder social al sur de la ciudad, Lluvia Sánchez Hernández, invitó a los presentes a no claudicar en la gestión para que se atiendan sus necesidades porque “la lucha organizada, que vamos dando todos los días, da frutos”.

“Desde hace tiempo hemos solicitado que se atiendan las necesidades de las familias humildes de las colonias populares; nos ha costado mucho pero ahora comenzamos a ver los resultados. Infraestructura se ha comprometido a que en estos días comenzará a resolver, pero si vemos que no cumplen, tendremos que regresar”, expuso.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *