Captan a Cocodrilo tomando el sol en playa de Acapulco
Captan a Cocodrilo tomando el sol en playa de Acapulco. Foto:
Captan a Cocodrilo tomando el sol en playa de Acapulco. Foto: Twitter / @allexsoto

Vecinos y autoridades de Acapulco, Guerrero, captaron a un cocodrilo de unos tres metros de largo paseando por la playa de Pie de la Cuesta, por lo que Protección Civil municipal inició un operativo para capturarlo y pidieron a los bañistas extremar precauciones.

En redes sociales, decenas de usuarios compartieron fotografías del gran reptil tomando el sol e incluso dándose un chapuzón en la orilla. Algunos afirmaron que no se trata de único avistamiento, sino que se han registrado más en otras playas.

Por su parte, la Coordinación General de Protección Civil y Bomberos dio a conocer, a través de un comunicado, que se mantiene alerta para la captura del cocodrilo y exhortó a la población a reportar cualquier avistamiento del lagarto.

De acuerdo al reporte de restauranteros, el cocodrilo salió del mar y se mantuvo en la franja de arena durante varios minutos, por lo que lograron tomarle fotografías digitales.

Protección Civil y Bomberos solicitó a la población hacer los reportes, en caso de observar al cocodrilo, a los números de emergencia 911 o 072, así también a la línea telefónica 74 44 84 41 22.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *