Comerciantes de CH piden a Comuna abrir también paso vehicular
Comerciantes de CH piden a Comuna abrir también paso vehicular. Foto: EsImagen
Comerciantes de CH piden a Comuna abrir también paso vehicular
Comerciantes de CH piden a Comuna abrir también paso vehicular. Foto: EsImagen / Archivo

Ante la autorización del ayuntamiento para que negocios y restaurantes puedan abrir los domingos, el Consejo de Comerciantes del Centro Histórico de la Ciudad de Puebla pidió a la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco que también ordene reabrir el paso vehicular para evitar aglomeraciones.

Lo anterior, a través de la cuenta de Twitter de la organización, donde indicaron que la reapertura de las calles que faltan para el tránsito de autos evitará caos vehicular.

Y es que, el sábado por la noche, el ayuntamiento anunció que, a partir de este domingo 20 de septiembre, permitirá la apertura de restaurantes de lunes a domingo, así como de centros comerciales y áreas de comida rápida.

En el caso del Centro Histórico, el horario autorizado será de 10:00 a 18:00 horas, con una hora para desocupar y limpiar.

En recorrido realizado este día, Ángulo 7 atestiguó que, desde las 14:00 horas, poblanos abarrotaron el zócalo de la capital, así como las calles aledañas que integran el primer cuadro de la ciudad, para ir a comer y salir de compras.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *