14.7 C
Puebla
jueves, abril 22, 2021

Centros comerciales y restaurantes poblanos abrirán domingos

-Publicidad-

Centros comerciales y restaurantes poblanos abrirán domingos
Centros comerciales y restaurantes poblanos abrirán domingos. Foto: Katia Fernández / EsImagen

El gobierno de Puebla autorizó que centros comerciales y restaurantes también abran los domingos, esto a partir de este 20 de septiembre, pero continuarán con las medidas de aforo reducido y horarios restringidos

Con base en el semáforo epidemiológico de Covid-19, la Comisión Intersecretarial arrancó la fase tres, que permite la apertura de restaurantes de lunes a domingo, así como centros comerciales y áreas de comida rápida.

A través de un comunicado, explicó que todas las actividades económicas que están en operación mantendrán el 33 por ciento de su aforo, en un horario de 10:00 a 23:00 horas de lunes a sábado para restaurantes y el domingo hasta las 19:00 horas, con una hora para desocupar y limpiar.

-Publicidad-

En el caso de centros comerciales de 11:00 a 19:00 horas, en comercios y el área del Centro Histórico de 10:00 a 18:00 horas.

Seguirán cerrados salones y bares

Asimismo, se mantendrán cerrados o suspendidas las actividades en salones de eventos especiales, servicios de banquetes, eventos deportivos no profesionales, conciertos, centros nocturnos, bares y cantinas, así como baños públicos y reuniones sociales de más de 10 personas.

La secretaria de Economía, Olivia Salomón Vibaldo, hizo énfasis en el uso de herramientas digitales para la apertura responsable, conservar la disciplina frente a riesgos de contagios evitando el relajamiento social, guardar la sana distancia, uso de cubrebocas y otras medidas de seguridad, así como preservar el servicio a domicilio.

También te puede interesar

Miguel Hernández González @mikereporterohttp://www.angulo7.com.mx/author/mike/
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -