martes 21 de septiembre de 2021
27.9 C
Puebla
martes 21 de septiembre de 2021
-Publicidad-

Detiene SSP a tres presuntos narcomenudistas y a cinco por robo

-Publicidad-

Detiene SSP a tres presuntos narcomenudistas y a cinco por robo. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo en los municipios de Tehuacán, Coronango y Puebla, respectivamente, a tres presuntos narcomenudistas, así como a cinco personas que presuntamente habrían robado un auto y un tractocamión.

En boletines de prensa, se informó de la detención de José Enrique L y German Guadalupe L, de 31 y 31 años, en el municipio de Tehuacán, luego de que efectivos les hallaran 25 dosis y media onza de aparente droga cristal, que presuntamente pretendían vender.

Tras otra intervención, se capturó en la población de San Antonio Mihuacan, Coronango, a Cesar Leandro C, quien fue hallado en posesión de 92 dosis de aparente cristal, además, el detenido de 29 años trabajaría para un sujeto apodado “El Güero”, señalado de comercializar droga en la región.

-Publicidad-

En este mismo municipio, en la junta auxiliar de Cuapilco, efectivos aseguraron a Guillermo M, Rubén C y un menor de edad, mientras desmantelaban un tractocamión con las características de uno reportado como robado, al igual que una camioneta con autopartes sustraídas del vehículo Kenworth.

Asimismo, se informó la detención de Diego Marcelo C y Rodrigo H, de 19 y 18 años, por presunto robo de un vehículo que era desmantelado en la colonia Playas del Sur, de la ciudad de Puebla, mientras que los sospechosos fueron captados por la SSP quitando las autopartes.

Editado por David Celestino

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -