24 C
Puebla
miércoles, abril 21, 2021

Calderón y Zavala reclaman a INE por no registrar su partido

-Publicidad-

Calderón y Zavala reclama a INE por no registrar su partido
Calderón y Zavala reclama a INE por no registrar su partido. Foto: Especial

Felipe Calderón Hinojosa y Margarita Zavala Gómez del Campo acudieron al Instituto Nacional Electoral (INE) a entregar un documento contra la negativa de registro a su partido político, México Libre; acusaron a la autoridad de hacer señalamientos falsos sobre el financiamiento que recibieron y se dijeron perseguidos desde la Presidencia.

Acompañados por algunos simpatizantes, quienes portaban banderas y caminas son la leyenda de México Libre, la pareja de expanistas organizó un pequeño mitin a las afueras del INE, donde sostuvieron que la razón los asiste y que su partido político debe quedar registrado para contender rumbo a las elecciones de 2021.

Gómez del Campo, quien se ostentan como presidenta de México Libre, aseveró que “cumplimos todos los requisitos de ley los cumplimos y estamos aquí porque sabemos luchar hasta el final; porque tenemos la razón y nos asiste el derecho”.

-Publicidad-

Por su parte, el expresidente, quien hizo su primera aparición pública en el años, destacó que la impugnación tiene una “muy sencilla: nos deben dar el registro porque tenemos la razón y el derecho, y porque la decisión del Consejo General no estuvo fundada ni motiva debidamente”.

“Vamos a seguir luchando, sabemos que hay una campaña de hostigamiento y persecución política desde la Presidencia de la República, una Presidencia que invade la facultad de otros poderes, que opina indebidamente sobre competencia de otros poderes”, agregó.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -