24 C
Puebla
miércoles, abril 21, 2021

Hombre y mujer van a prisión por presunta venta de droga en Puebla

-Publicidad-

Hombre y mujer van a prisión por presunta venta de droga en Puebla. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) logró obtener la vinculación a proceso de David N. y Nathali N., imputados por delitos contra la salud con fines de comercio de marihuana, metanfetamina y heroína, así como por portación ilegal de arma de fuego.

El 2 de septiembre de 2020 en inmediaciones de la colonia San Ramón 3a Sección de la ciudad de Puebla, los imputados fueron detectados por elementos de la Agencia Estatal de Investigación a bordo de una camioneta Cadillac Escalade con placas de circulación del Distrito Federal, presuntamente comercializando narcóticos.

Las personas detenidas, tenían dos mariconeras con diversas bolsas y/o envoltorios de hierba verde de características de marihuana, droga identificada como metanfetamina, sustancia similar a la heroína y pastillas de medicamento controlado. También ocultaban un arma de fuego calibre 45 en la camioneta.

David N. y Nathali N. quedaron a disposición del agente del Ministerio Público (MP) de la FGE.

-Publicidad-

En audiencia ante el Juez de Control, la Institución aportó datos probatorios para acreditar la responsabilidad de las dos personas en la comisión de los hechos ilícitos, obteniendo su vinculación a proceso con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -