Asesinan a comerciante en intento de secuestro en Xochimehuacan. Foto: Esimagen

La mañana de este viernes, en lo que se presume fue un intento de secuestro, sujetos armados irrumpieron en una panificadora en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan e hirieron con arma de fuego a dos trabajadores y al dueño, quien perdió la vida.

De acuerdo con EsImagen, un comando arribó al negocio “CEMI Plus”, ubicado sobre la calle Miguel Hidalgo de la junta auxiliar referida, a bordo de un vehículo, y habría amagado con levantar al propietario, de unos 70 años.

Trascendió que la familia del comerciante habría denunciado extorsiones telefónicas por cobro de piso, a lo que se negó.

Al lugar arribaron paramédicos, aunque no se pudo salvar la vida de la víctima; en tanto efectivos estatales y elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acordonaron la zona e iniciaron las diligencias correspondientes, sin que se reportara alguna detención.

Editado por David Celestino

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *