24 C
Puebla
sábado, abril 10, 2021

Comisión de Víctimas va por reparar agravios a DH en Puebla: Segob

-Publicidad-

Comisión de Víctimas va por reparar agravios a DH en Puebla: Segob
Comisión de Víctimas va por reparar agravios a DH en Puebla: Segob. Foto: Especial

La Comisión de Atención a Víctimas del Estado de Puebla tiene el objetivo de avanzar en la labor de brindar apoyo y reparación integral del daño a víctimas de delitos y violación de derechos humanos, destacó el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez. 

Lo anterior, este martes al presidir la primera sesión ordinaria de la Comisión, en su calidad también de presidente suplente, donde señaló que la pronta integración de este órgano, refleja el compromiso del gobierno estatal de procurar e impulsar la tranquilidad y paz para todas y todos los poblanos.

“Es con este tipo de instituciones como se refleja el sentido humano de la Cuarta Transformación, de la vida de nuestro estado y nuestro país”, subrayó.

-Publicidad-

Al recordar que la incidencia delictiva ha disminuido en la entidad gracias al trabajo de esta administración, el funcionario explicó que, con la Comisión de Atención a Víctimas, el Gobierno del Estado establecerá las bases para que “ningún ciudadano se sienta objeto de arbitrariedades y goce de dignidad, justicia y libertad”.

En la sesión virtual también participaron la encargada de despacho de dicha Comisión, Miriam Itzel Chávez Gómez; la subsecretaria de Derechos Humanos y Prevención del Delito, Raquel Medel Valencia; la subsecretaria de Educación Obligatoria, Alejandra Domínguez Narváez; el subsecretario de Planeación y Finanzas, Alejandro González y la subsecretaria de Salud, Cecilia Jaramillo.

También los integrantes de la Comisión de Atención a Víctimas del Estado de Puebla, Violeta Valdés y Julio Santos, así como Rocío González, en representación de la Secretaría de la Función Pública.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -