Ahora, alcalde Chignahuapan da positivo a Covid; irían 8 ediles contagiados
Acusan daño patrimonial por 195 mdp en Chignahuapan. Foto: Facebook/ Javier-Tirado
Ahora, alcalde Chignahuapan da positivo a Covid; irían 8 ediles contagiados
Ahora, alcalde Chignahuapan da positivo a Covid; irían 8 ediles contagiados. Foto: Facebook/ Javier-Tirado

Javier Tirado Saavedra, presidente municipal de Chignahuapan, informó que dio positivo a Covid-19, y permanecerá aislado; con él, sumarían ya ocho alcaldes en Puebla contagiados, de los cuales uno ya habría perdido la vida.

La mañana de este martes, el edil informó a través de su cuenta oficial de Facebook sobre los resultados de la prueba a la que se sometió.

“De manera responsable me dirijo a ustedes a través de este medio para informar que he dado positivo en mi prueba de Covid 19, por lo que siguiendo los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud, externo que me encuentro estable cumpliendo con mi aislamiento y recibiendo la atención médica correspondiente”, publicó Tirado Saavedra.

Cabe mencionar que apenas el pasado lunes, se dio a conocer que el presidente municipal de Felipe Ángeles, Miguel Antonio Vázquez, quien tenía Covid-19, perdió la vida.

Además, el pasado 28 de julio, la Secretaría de Gobernación (Segob) estatal, aseguró que únicamente había cinco ediles con Covid-19, el de Palmar de Bravo, Hilario Vicente Martínez; la de Tecamachalco, Marisol Cruz García, quienes ya se recuperaron, así como Jaime Herrera Vara, de Nopalucan; Francisco Rodríguez Rivero, de Libres y Andrés Artemio Caballero López, de Tehuacán.

Sin embargo, días antes, la alcaldesa de Hueytlalpan, Anayeli González Córdoba, había publicado en su cuenta de Facebook que había dado positivo a Covid-19, aunque no fue incluida en la lista de presidentes municipales contagiados que dio a conocer el gobierno estatal.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *