Banner Programa
Alcaldes de Libres y Hueytlalpan dan positivo a Covid-19; están estables
Alcaldes de Libres y Hueytlalpan dan positivo a Covid-19; están estables. Foto: Especial
Alcaldes de Libres y Hueytlalpan dan positivo a Covid-19; están estables
Alcaldes de Libres y Hueytlalpan dan positivo a Covid-19; están estables. Foto: Especial

El pasado viernes y este lunes, los presidentes municipales de Hueytlalpan y Libres, Anayeli González Córdoba y Francisco Rodríguez Rivero, respectivamente, informaron que dieron positivo a la prueba de Covid-19, aunque se reportaron estables.

El 24 de julio, González Córdoba publicó a través de la cuenta de Facebook del ayuntamiento que preside un mensaje donde daba la noticia.

“Como presidenta municipal es mi responsabilidad mantener informada a la población sobre cualquier acontecimiento que pudiera poner en riesgo a la población en general, por lo que hoy y de manera responsable, les doy a conocer que he dado positivo a la prueba de Covid-19”, indicó.

Además, detalló que tras enterarse que estaba contagiada de Covid-19, se puso en aislamiento, así como las personas con las que tuvo contacto, como parte de los protocolos.

“Continuaremos con las medidas preventivas, los filtros sanitarios seguirán operando; los exhortó a seguir con responsabilidad las recomendaciones: uso del cubre bocas y de gel antibacterial; debemos de cuidarnos: es por ti, por tu familia, es por todos”, puntualizó la alcaldesa de Hueytlalpan.

Por otra parte, este lunes el ayuntamiento de Libres dio a conocer que el edil dio positivo a la prueba de Covid, quien se encuentra estable y bajo aislamiento, desde donde estará laborando.

De igual forma, se detalló que los padres de Rodríguez Rivero están contagiados y su estado de salud es delicado.

Asimismo, la Comuna de Libres exhortó a los habitantes a continuar implementando las medidas de prevención de Covid-19, como el uso de cubrebocas de manera correcta y exhortar su uso en quienes no lo porten en la calle, lavarse manos constantemente y evitar tocarse la cara, evitar congregaciones de personas y no realizar eventos masivos.

Cabe mencionar que al interior del gabinete del gobernador Miguel Barbosa Huerta ya se han dado contagios de Covid-19, siendo los que resultaron positivos a la prueba: Verónica Vélez Macuil, coordinadora de Comunicación Social y Agenda Digital y quien ya se recuperó; Lizeth Sánchez García, titular de la Secretaría de Bienestar; y Raciel López Salazar, secretario de Seguridad Pública (SSP).

https://www.facebook.com/notes/honorable-ayuntamiento-de-libres-puebla-2018-2021/a-la-comunidad-del-municipio-de-libres-puebla-informamos-sobre-el-estado-de-salu/770514653780829

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *