jueves 29 de julio de 2021
16 C
Puebla
jueves 29 de julio de 2021

Alcaldes de Libres y Hueytlalpan dan positivo a Covid-19; están estables

-Publicidad-

Alcaldes de Libres y Hueytlalpan dan positivo a Covid-19; están estables
Alcaldes de Libres y Hueytlalpan dan positivo a Covid-19; están estables. Foto: Especial

El pasado viernes y este lunes, los presidentes municipales de Hueytlalpan y Libres, Anayeli González Córdoba y Francisco Rodríguez Rivero, respectivamente, informaron que dieron positivo a la prueba de Covid-19, aunque se reportaron estables.

El 24 de julio, González Córdoba publicó a través de la cuenta de Facebook del ayuntamiento que preside un mensaje donde daba la noticia.

“Como presidenta municipal es mi responsabilidad mantener informada a la población sobre cualquier acontecimiento que pudiera poner en riesgo a la población en general, por lo que hoy y de manera responsable, les doy a conocer que he dado positivo a la prueba de Covid-19”, indicó.

Como presidenta municipal es mi responsabilidad mantener informada a la población sobre cualquier acontecimiento que…

Publicado por Ayuntamiento Hueytlalpan 2018-2021 en Viernes, 24 de julio de 2020

-Publicidad-

Además, detalló que tras enterarse que estaba contagiada de Covid-19, se puso en aislamiento, así como las personas con las que tuvo contacto, como parte de los protocolos.

“Continuaremos con las medidas preventivas, los filtros sanitarios seguirán operando; los exhortó a seguir con responsabilidad las recomendaciones: uso del cubre bocas y de gel antibacterial; debemos de cuidarnos: es por ti, por tu familia, es por todos”, puntualizó la alcaldesa de Hueytlalpan.

Por otra parte, este lunes el ayuntamiento de Libres dio a conocer que el edil dio positivo a la prueba de Covid, quien se encuentra estable y bajo aislamiento, desde donde estará laborando.

De igual forma, se detalló que los padres de Rodríguez Rivero están contagiados y su estado de salud es delicado.

Asimismo, la Comuna de Libres exhortó a los habitantes a continuar implementando las medidas de prevención de Covid-19, como el uso de cubrebocas de manera correcta y exhortar su uso en quienes no lo porten en la calle, lavarse manos constantemente y evitar tocarse la cara, evitar congregaciones de personas y no realizar eventos masivos.

- Publicidad -

Cabe mencionar que al interior del gabinete del gobernador Miguel Barbosa Huerta ya se han dado contagios de Covid-19, siendo los que resultaron positivos a la prueba: Verónica Vélez Macuil, coordinadora de Comunicación Social y Agenda Digital y quien ya se recuperó; Lizeth Sánchez García, titular de la Secretaría de Bienestar; y Raciel López Salazar, secretario de Seguridad Pública (SSP).

Publicado por Honorable Ayuntamiento de Libres Puebla 2018-2021 en Lunes, 27 de julio de 2020

También te puede interesar

- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -