IEE aplaza cambio de imagen por inconformidades de partidos
IEE aplaza cambio de imagen por inconformidades de partidos. Foto: Facebook/ PueblaIEE
IEE aplaza cambio de imagen por inconformidades de partidos
IEE aplaza cambio de imagen por inconformidades de partidos. Foto: Facebook/ PueblaIEE

El Consejo General del Instituto Electoral del Estado (IEE) de Puebla tuvo que aplazar la aprobación de su nueva imagen institucional, debido a que los representantes de los partidos entraron en discusión por considerar que los nuevos colores propuestos favorecían a Morena y aliados.

Este viernes, la sesión especial quedó en receso debido a que los representantes de los partidos de oposición, PAN, PRI y PRD, rechazaron la propuesta de nueva imagen, por tener un color púrpura que asociaron al guinda de Morena, tras una mesa de trabajo que duró tres horas.

Anteriormente, Morena se había pronunciado en contra del modelo original, que empezó a circular desde el jueves, pues consideraron que aludía al Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

El color cambió de verde a púrpura, pero los partidos de oposición acusaron este viernes, lo cual provocó que la oposición acusara el intento del organismo, encabezado por Miguel Ángel García Onofre, busca congraciarse con partido en el poder.

Ante la inconformidad general, la sesión fue declarada en receso y se reanudará el próximo lunes, mientras los consejeros “analiza” el tema.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *