viernes 30 de julio de 2021
14.3 C
Puebla
viernes 30 de julio de 2021

Detiene SSP a presunto homicida de maestro y a operador del “Pelón”

-Publicidad-

Detiene SSP a presunto homicida de maestro y a operador del “Pelón”. Foto: Especial

La SSP detuvo en Tehuacán y en la ciudad de Puebla, respectivamente, a “El Parchis”, presunto homicida de un profesor rural y a “El Comanche”, presumible operador del líder criminal “El Pelón”, en posesión diversas dosis de aparente droga.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública informó que Javier E, alias “El Parchis”, presuntamente asesino a un docente identificado como Wilebaldo N, el pasado 3 de agosto en la colonia Luis Donaldo Colosio del municipio de Tehuacán.

El detenido fue ubicado a bordo de un Tsuru, presuntamente robado, en las inmediaciones de la carretera federal Orizaba-Tehuacán y tras una revisión, los agentes lo encontraron en posesión de 32 dosis de cocaína, tres de cristal, marihuana y una pipa para el consumo del enervante.

-Publicidad-

En otra detención, se capturó a Raúl S, alias “El Comanche” o “El Tuntún”, presunto operador de la banda de “El Pelón”, en la colonia Popular Emiliano Zapata, en posesión de 35 bolsas transparentes con hierba verde con características de la marihuana.

Según reportes del área de inteligencia de la SSP, Raúl S. es uno de los principales distribuidores de droga de Filiberto R., alias “El Pelón” y opera en el sur de la capital poblana.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -