28 C
Puebla
viernes, marzo 5, 2021

Por secuestro y corrupción de menores, hombre va a la cárcel

-Publicidad-

Por secuestro y corrupción de menores, hombre va a la cárcel
Por secuestro y corrupción de menores, hombre va a la cárcel. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo auto de formal prisión en contra de Heriberto N. y/o Ildilberto N. de 47 años, investigado por los delitos de secuestro y corrupción de menores.

Consta en la averiguación previa que, el 15 de febrero de 1999, en el municipio de Huauchinango, el imputado pagó a dos menores de edad la cantidad de mil pesos a cada uno, por trasladar a su sobrino, también menor de edad, a la orilla de la presa de Necaxa.

En el lugar, Heriberto N. y/o Ildilberto N. presuntamente amarró, amordazó y abandonó a su sobrino, con la finalidad de exigir 50 mil pesos a la familia por su rescate.

Vecinos de la comunidad se percataron de los hechos y liberaron al agraviado. El presunto responsable permaneció prófugo hasta el 5 de agosto de 2020, fecha en que fue aprehendido en el municipio de Jopala por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

-Publicidad-

En seguimiento al proceso iniciado en el anterior sistema de justicia penal, la Fiscalía de Puebla obtuvo de la autoridad judicial auto de formal prisión contra Heriberto N. y/o Ildilberto N. por los delitos de secuestro y corrupción de menores.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -