El tri iniciará partidos amistosos de cara a Qatar 2022: Torrado
El tri iniciará partidos amistosos de cara a Qatar 2022: Torrado . Foto: Imago7
El tri iniciará partidos amistosos de cara a Qatar 2022: Torrado
El tri iniciará partidos amistosos de cara a Qatar 2022: Torrado . Foto: Imago7

Con miras al mundial de Qatar 2022, la Selección Mexicana iniciará sus partidos amistosos para esa contienda y buscar romper esa racha de no avanzar al quinto partido , señalo el director de selecciones nacionales, Gerardo Torrado. Comentó que desde la llegada de Gerardo Martino a la dirección del tri, el objetivo es pasar a cuartos de final, lo cual no se logra desde el mundial de México 86, cuando fue eliminado por Alemania en penales.

Explicó que dichos partidos podrían no jugarse en fechas establecidas por la FIFA, situación que lo están aún valorando.

Afirmó que el trabajo que se viene realizando es una gran oportunidad para seguir mejorando en todos aspectos y así poder llegar a ser reconocidos como una de las 8 mejores selecciones mundiales en Qatar 2022.  

Por otro lado, dio a conocer que la sede asignada para la realización del preolímpico en la ciudad de Guadalajara que se llevaría a cabo en el mes de marzo del presente año se cancela, debido a la condición por la cual estamos pasando actualmente (Covid 19).

Fuente: Marca  

Editado por Juan Carlos Quiroga Burciaga  

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *