¿Buscas trabajo en San Andrés? Habrá feria del empleo virtual
¿Buscas trabajo en San Andrés? Habrá feria del empleo virtual. Foto: Especial
¿Buscas trabajo en San Andrés? Habrá feria del empleo virtual
¿Buscas trabajo en San Andrés? Habrá feria del empleo virtual. Foto: Especial

El 12 de agosto, de 11:00 a 13:00 horas, se realizará la Primera Feria del Empleo Virtual en San Andrés Cholula, con más de 440 plazas, informaron el secretario de Fomento Económico municipal, Hernán Felipe Reyes Hernández, y el director de Empleo estatal, Ever González de la Cruz.

En representación de la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca, Reyes Hernández detalló se ofertarán empleos en diversos sectores industriales, comerciales y de servicios, por lo cual invitó a la ciudadanía en general a sumarse a la transmisión del evento que estará disponible en las páginas de Facebook de la Secretaría del Trabajo y el ayuntamiento.

En esta Primera Feria se contará con la participación de 20 empresas que radican en el estado, mismas que también ofertarán vacantes con proyección económica desde 3 mil hasta 15 mil pesos mensuales, ayudando así a reactivar la economía del municipio y de las familias sanandreseñas.

Con este evento digital, el municipio de San Andrés Cholula es punta de lanza a nivel estatal en presenta una plataforma de oferta laboral completamente en línea, evitando la conglomeración de personas y la posibilidad de contagios por coronavirus.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *