Recolectan firmas para pedir destitución de edil de Lara Grajales
Recolectan firmas para pedir destitución de edil de Lara Grajales. foto: Especial
Recolectan firmas para pedir destitución de edil de Lara Grajales
Recolectan firmas para pedir destitución de edil de Lara Grajales. foto: Especial

Regidores del ayuntamiento de Grajales recolectarán 4 mil firmas para entregarlas al Congreso local, junto con la nueva solicitud de destitución del edil José Alejandro Vera Palacios, como muestra de que los pobladores están inconformes con su gestión.

Así lo dieron a conocer, en rueda de prensa, siete de los ocho concejales que integran el Cabildo, así como la sindicó, quienes señalaron que lo que buscan es que el conflicto no escale y se provoque una situación de ingobernabilidad ante la mala administración municipal.

En entrevista, el regidor de Gobernación, Pablo Flores López, comentó que las 4 mil signas representan más del 50 por ciento de los habitantes con credencial de elector, que estimó en 7 mil personas, por lo que empezaron desde el viernes pasado.

Recordó que entre las irregularidades dentro del ayuntamiento es que Vera Palacios se ha negado a transparentar el uso de los recursos públicos, no ha asistido a las sesiones de Cabildo y tampoco ha apoyado a los pobladores durante la emergencia sanitaria del Covid-19.

“Esto es como en apoyo para la solicitud de revocación que estamos pidiendo, a más tardar tendría que ser el siguiente lunes cuando las tengamos, llevamos como 500 ahorita, todo mundo quiere que se vaya ya, pensábamos que solo nosotros, pero no, son todos, por eso será esta segunda solicitud de destitución”, expresó.

Flores López comentó que igual analizan la posibilidad de trasladarse a la Ciudad de México para acudir a alguna de las conferencias mañaneras del presidente Andrés Manuel López Obrador, a fin de darle a conocer la problemática y evitar que se genere un conflicto social mayor en Rafael Lara Grajales.

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *