Profeco premia a gasolinera de Atlixco por mantener precios bajos
Profeco premia a gasolinera de Atlixco por mantener precios bajos. Foto: Gobierno de México
Profeco premia a gasolinera de Atlixco por mantener precios bajos
Profeco premia a gasolinera de Atlixco por mantener precios bajos. Foto: Gobierno de México

La Profeco entregó reconocimientos a las gasolineras y gaseras de distintas regiones del país por mantener los precios más bajos de combustible, siendo la estación San Agustín, en Atlixco, Puebla, la que mantuvo los precios más bajos de la región centro del país.

Dicho reconocimiento fue entregado por el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla, durante la conferencia de prensa matutina de este lunes, el cual es una manta con la “Aliado del Consumidor”, que acredita “el buen comportamiento”, de la gasolinera del periodo del 1 de octubre al 15 de julio.

La gasolinera fue reconocida en la categoría de gasolina y diésel, mientras que la región Golfo fue la estación “El Trébol”, de Amatlán, Veracruz, en el noreste, fue la de “Sepúlveda Elizondo”, de Apodaca, Nuevo León y en el noroeste la “Escocerra”, de Culiacán, Sinaloa.

En cuanto al norte, fue la gasolinera “Servicio SyC”, de Delicias, Chihuahua, en el occidente la “Beloz”, en el Salto; Jalisco, en el sur la estación “Krol”, de San Cristóbal de las Casa y finalmente la del sureste fue la “Canek”, en Mérida, Yucatán.

A los empresarios se les entregó la mencionada manda para que la puedan colocar en sus respectivas estaciones, indicó Sheffield Padilla, quien aseveró que de esta manera los consumidores ubicarán a las gasolineras que cumplen con el despacho correcto.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *