Detienen a 3 narcomenudistas que vendían droga en redes sociales
Detienen a 3 narcomenudistas que vendían droga en redes sociales. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo en el Centro Histórico de Puebla capital y en el municipio de San Andrés Cholula, respectivamente, a tres presuntos narcomenudistas que comercializaban droga a través de redes sociales y pretendían concretar ventas.

En un comunicado, se informó que la primera detención fue la de Jorge N y Martín Fernando C, en la zona centro de la ciudad de Puebla, a quienes se les aseguraron 720 gramos de hierba verde seca y supuestamente trabajarían para un hombre apodado “El Gallo”.

Dicho sujeto opera desde un tianguis al sur de la ciudad, además de que los sospechosos utilizan perfiles de redes para arreglar venta de drogas en el Centro Histórico.

En otra detención, se capturó a Víctor S, de 23 años, en la lateral de la carretera Puebla-Atlixco, en posesión de un kilogramo de aparente marihuana y un cigarro, productos que vendería y obtendría 2 mil 300 pesos.

Según la SSP, el detenido ofrece drogas en redes sociales y realiza entregas en la zona de Ciudad Judicial y Tlaxcalancingo.

Editado por David Celestino

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *