miércoles 28 de julio de 2021
25.4 C
Puebla
miércoles 28 de julio de 2021

Detienen a Ricardo Forcelledo, primo de feminicida, por golpear a mujeres

-Publicidad-

Gobierno estatal denuncia a primo de femenicida tras acusaciones. Foto: Twitter / @AlessandraRdlv
Barbosa anuncia detención de Ricardo Forcelledo por golpear mujeres. Foto: Twitter / @AlessandraRdlv

El gobernador Miguel Barbosa Huerta informó que este jueves por la madrugada fue detenido Ricardo Forcelledo Cabrera, luego de que en junio pasado fue acusado a través de redes sociales de golpear, difamar y amenazar a varias mujeres de Puebla.

En rueda de prensa, el mandatario poblano comentó que a la par de su detención se hizo un cateo en el lugar donde se encontró, señaló que es un joven de comportamiento excesivo y agresivo en contra de mujeres.

Sin decir en donde fue aprehendido por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), manifestó que se le hizo la imputación por una causa penal, aunque a parecer tiene otras.

“Dijimos que se haría justicia y se va hacer justicia, se le aplicará la ley y si es inocente se le tendrá que acreditar. Ya está sujeto a una autoridad judicial”, pronunció Barbosa Huerta.

-Publicidad-

Es necesario mencionar que el pasado 4 de junio, en Twitter, Alessandra Rojo de la Vega, diputada de la Ciudad de México, fue la primera en denunciar públicamente al joven, quien usó cuenta de Instagram para difamar y humillar a una de sus exparejas de Tehuacán.

Gobierno presentó denuncia en junio

Ante esto, Barbosa Huerta indicó que el gobierno estatal presentaría una denuncia en la FGE por esta situación, la cual estuvo a cargo de la subsecretaria de Prevención del Delito y Derechos Humanos, de la Secretaría de Gobernación (Segob).

Cabe precisar que Forcelledo Cabrera es primo de Manuel Forcelledo Náder, quien es el feminicida de Karla López Albert, asesinada en 2014. Además, Forcelledo Cabrera es familiar de Adolfo Karam Beltrán, exdirector de la Policía de Puebla y prófugo de la justicia, pues es buscado por su participación en la tortura a la periodista Lydia Cacho Riberio.

También te puede interesar

Edgar Guzmán Uribe @Edd_Eddiiy
Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol y la música sin discriminar géneros. Le voy al Toluca y al Barcelona. Extrovertido, franco y directo en los comentarios.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -