Gobierno estatal denuncia a primo de femenicida tras acusaciones
Gobierno estatal denuncia a primo de femenicida tras acusaciones. Foto: Twitter / @AlessandraRdlv
Acusan a primo de feminicida de hostigar a mujeres en Puebla.

Ricardo Forcelledo Cabrera, primo del feminicida Manuel Forcelledo Náder, fue acusado en redes sociales por golpear, difamar y amenazar a varias mujeres de Puebla, jactándose de tener dinero y poder; el gobernador Miguel Barbosa Huerta indicó que atraerá el caso.

El 4 de junio, en Twitter, Alessandra Rojo de la Vega, diputada de la Ciudad de México, fue la primera en denunciar públicamente al joven, quien usó Instagram para difamar y humillar a una de sus exnovias de Tehuacán.

Posteó un video en el que se escucha cómo, al hablar por teléfono con ella, lanza una amenazada de muerte.

La hermana de la víctima también señaló a Forcelledo Cabrera del hostigamiento, exigiendo a la Fiscalía General del Estado (FGE) intervenir.

https://twitter.com/AlessandraRdlv/status/1268680643560591361?s=20

A raíz de las publicaciones, la legisladora mencionó que salieron más denuncias, por lo que no era la primera vez que el señalado ejercía violencia de género.

En respuesta, esta mañana, Barbosa Huerta contestó a Rojo de la Vega que el gobierno asumirá el caso y afirmó que se hará justicia.

Cabe mencionar que Forcelledo Náder es el feminicida de Karla López Albert, asesinada en 2014. Además, Forcelledo Cabrera es familiar de Adolfo Karam Beltrán, exdirector de la Policía de Puebla y prófugo de la justicia, pues es buscado por su participación en la tortura a la periodista Lydia Cacho Riberio. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *