Comuna entrega apoyos y kits sanitarios en Acatepec y Cacalotepc
Comuna entrega apoyos y kits sanitarios en Acatepec y Cacalotepc. Foto: Especial
 Comuna entrega apoyos y kits sanitarios en Acatepec y Cacalotepc

Comuna entrega apoyos y kits sanitarios en Acatepec y Cacalotepc. Foto: Especial

El ayuntamiento de San Andrés Cholula entregó a pobladores de las juntas auxiliares de San Francisco Acatepec y San Antonio Cacalotepec 120 apoyos alimentarios, diez tinacos, 20 botes de pintura, al igual que 3 mil kits de prevención sanitaria contra el Covid-19.

Así lo informó la Comuna, en un comunicado, donde refirió que con dichos apoyos fueron entregados por la Secretaría de Bienestar municipal, como parte de las “Jornadas integrales por los sanandreseños”, donde se brindan servicios públicos en el ayuntamiento.

En representación de la presidenta municipal, el secretario de Bienestar, Edgar Hernández Hernández, refirió que los apoyos alimentarios forman parte de los insumos entregados por el Covid-19 y que se mantendrán hasta el fin de la administración por los embates causó la misma pandemia.

En cuanto a los kits de saneamiento, se refirió que estos incluyen gel antibacterial, cubrebocas y volantes con información para detectar los posibles síntomas de la enfermedad, de manera que la población pueda acudir a recibir atención oportuna.

Adicionalmente, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Oscar Hugo Morales González recordó que recientemente fueron instaladas 300 cámaras de video vigilancia, en 100 puntos estratégicos.

Editado por David Celestino

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *