15.9 C
Puebla
lunes, marzo 1, 2021

Ejecutan a Luis Salazar, líder de tianguistas, en centro de Tepeaca

-Publicidad-

Enfrentamiento deja 9 muertos en Guerrero; lo ligan con “Los Rojos”
Ejecutan a Luis Salazar, líder de tianguistas, en centro de Tepeaca. Foto: Infobae/archivo

En pleno centro de Tepeaca, sujetos interceptaron el auto donde viajaba Luis Salazar Galicia, líder del tianguis Ignacio Zaragoza, y lo ejecutaron a balazos, tras lo cual personas allegadas a la víctima se manifestaron y también comenzó a circular una presunta amenaza del CJNG.

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque ocurrió este martes alrededor de las 14:00 horas, en el barrio La Santísima, y originó un fuerte despliegue de fuerzas estatales y municipales.

En el lugar de los hechos, quedó el cuerpo de la víctima y el vehículo Chevi color azul marino que conducía, con decenas de impactos de bala, lo que indica que el ataque fue perpetrado por personas que portaban armas de alto calibre.

-Publicidad-

Posteriormente, personas allegadas al líder de comerciantes se manifestaron en el ayuntamiento exigiendo hablar con el alcalde, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, y se reporta que tomaron las oficinas ante la falta de respuesta.

En redes sociales, comenzó a circular un mensaje, supuestamente emitido por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en el que se hace referencia al dirigente asesinado y se amenaza a quienes “cobran piso” los viernes en el tianguis de Tepeaca. 

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -