martes 21 de septiembre de 2021
27.9 C
Puebla
martes 21 de septiembre de 2021
-Publicidad-

SAT cancelará citas con indicios de coyotaje en Puebla y 6 estados

-Publicidad-

Plazo para actualizar socios y accionistas vence el 30 de junio: SAT
SAT cancelará citas con indicios de coyotaje en Puebla y 6 estados. Foto: Opportimes

Ante indicios de venta y gestión de citas por terceros en Puebla y otros seis estados, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) determinó que va a cancelar la reuniones de este tipo con folios relacionados a dichas anomalías, sobre lo cual informará a cada contribuyente.

Así lo dio a conocer este lunes, a través de un comunicado oficial, donde el organismo tributario refirió que mantiene una campaña contra de la distribución y venta de citas, así como la participación de terceros (“gestores”) para desarrollar un amplio mercado de citas para servicios en las oficinas del SAT, lo cual ya ha sido denunciado por contribuyentes.

El SAT notificará vía correo electrónico a las y los contribuyentes que hayan generado un folio de atención, que se encuentran en rangos de posible actividad incierta y, en consecuencia, no se podrán ser atendidos en el servicio solicitado.

Detalló que sus sistemas han detectado patrones irregulares en la asignación de citas para los servicios de firma electrónica para personas físicas (e.firma) así como registro de nuevas empresas (inscripción de personas morales), particularmente en los estados de Nuevo León, Guanajuato, San Luis Potosí, Puebla, Estado de México, Ciudad de México y Jalisco.

-Publicidad-

Invitó a los contribuyentes a que se informen a través de nuestros canales oficiales de las medidas que se tomarán para ofrecer una alternativa de atención.

También los exhortó a que, si fueron víctimas de ofrecimiento de venta o gestión, realicen la denuncia correspondiente vía telefónica al 55 8852 2222 y por correo electrónico a denuncias@sat.gob.mx, donde serán atendidos por personal especializado para aclarar su situación, para evitar que se presente nuevamente esta circunstancia anómala.

- Publicidad -

También te puede interesar

- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -