Reanudación será gradual, pero “hay que esperar”: López-Gatell
Reanudación será gradual, pero “hay que esperar”: López-Gatell. Foto: EsImagen / José Castañares

El subsecretario de Salud federal, Hugo López-Gatell Ramírez, dijo durante su visita a Puebla que es necesario esperar “y ser pacientes” para reanudar actividades, lo que –aseguró- sí pasará pero de manera organizada y gradual.

El pasado sábado en Cuetzalan, el funcionario indicó que se debe dar prioridad –para la reapertura económica- a las actividades que “distribuyan de mejor manera la riqueza”.

“Hay que esperar, hay que esperar, hay que tener paciencia de ir abriendo poco a poco de una manera organizada”, señaló respecto a la reanudación de actividades.

Asimismo, el funcionario federal presentó en dicho municipio los planes de atención comunitaria por la pandemia de Covid-19.

Por otra parte, López-Gatell Ramírez tomó protesta al Comité Comunitario de Mujeres por la Salud la Alimentación y el Agua de la localidad de Pepextla, perteneciente a Cuetzalan.

Asimismo, acudió a la sexta reunión ordinaria del Comité Ejecutivo del grupo intersectorial de salud, agricultura, medio ambiente y competitividad.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *