letras-Puebla-zocalo-palacio
Van por turismo de proximidad para generar visitas a Puebla tras pandemia. Foto: EsImagen
letras-Puebla-zocalo-palacio
Alistan reactivación turística en Puebla conforme a semáforo Covid. Foto: EsImagen

La secretaria de Turismo de Puebla, Vanessa Barahona de la Rosa, informó que trabaja en un plan para la reactivación del sector, para reiniciar actividades una vez que las condiciones lo permitan, pues recalcó que la reapertura debe obedecer al semáforo Covid estatal.

En un comunicado, la dependencia refirió que, tras una reunión con la promotora turística Vive Puebla, se planteó una serie de acciones estratégicas y que se identifican los retos en seguridad sanitaria, que serán clave en la reactivación del sector.

En esta mesa de trabajo, los socios del consejo de promoción intercambiaron puntos de vista y sugirieron estrategias comerciales para el plan integral de reactivación, así como el impulso colaborativo en la promoción turística estatal.

El evento contó con la presencia de Gerardo Moreno Martínez, presidente asociación Vive Puebla, así como de hoteleros y prestadores de servicios turísticos.

También, la funcionaria reiteró el compromiso por tender los puentes necesarios para construir un nuevo escenario, en el que el sector se vea fortalecido y así reinventar la industria turística y ofrecer un destino seguro y fortalecido.

Editado por David Celestino

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *