Partido Verde pide instalar contenedores para desechos Covid
Partido Verde pide instalar contenedores para desechos Covid. Foto: Especial
Partido Verde pide instalar contenedores para desechos Covid
Partido Verde pide instalar contenedores para desechos Covid. Foto: Especial

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) pidió a los ayuntamientos de Puebla instalar contenedores exclusivos para desechos expuestos a Covid-19, para darles el manejo adecuado para su destrucción.

A través de un comunicado de prensa, el dirigente estatal del Verde, Jaime Natale Uranga, realizó un llamado a todos los ayuntamientos del Estado, para que en la medida de lo posible realicen un esfuerzo e instalen contenedores especiales para que la población pueda depositar de manera segura los materiales quirúrgicos expuestos al virus del Covid-19 o que por su uso se deban desechar y que a estos se les dé el manejo adecuado para su destrucción.

“Que en la medida de lo posible instalen contenedores especiales para separar todos los residuos quirúrgicos que fueron expuesto al virus o que por su uso necesitan ser desechados, estoy seguro que de esta manera se coadyuvará a evitar mayores contagios en Puebla”, indicó.

Finalmente, reconoció la labor que realizan trabajadores del servicio de limpia, mismos que necesitan tener seguridad al momento de desempeñar su invaluable trabajo.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *