PRI no descarta ir en alianza con Antorcha o PAN en Puebla para 2021
PRI no descarta ir en alianza con Antorcha o PAN en Puebla para 2021. Foto: Twitter / @PRIdePUEBLA
PRI no descarta ir en alianza con Antorcha o PAN en Puebla para 2021
PRI no descarta ir en alianza con Antorcha o PAN en Puebla para 2021. Foto: Twitter / @PRIdePUEBLA

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI y la dirigencia estatal en Puebla analizan ir en alianza o coalición con el PAN, aunque para eso deberían reformar sus estatutos, así como sumar a Antorcha Campesina, organización a la que se le negó el registro como partido político.

En rueda de prensa virtual la tarde de este lunes, el dirigente provisional estatal, Néstor Camarillo Medina, informó que el tricolor está abierto a ir para las elecciones de 2021, donde se elegirán diputados locales y alcaldes, junto con otra fuerza política, sin descartar a ninguna.

Agregó que en caso de ir con el Partido Acción Nacional (PAN), se deberían de hacer algunas reformas a sus estatutos, pues actualmente estos prohíben alianzas o coaliciones con dicho partido político.

Camarillo Medina dijo que si es para el beneficio de Puebla, entonces concretarán dichas alianzas, al tiempo de informar que tampoco descartar sumar a Antorcha Campesina, organización con no logró su registro como partido político.

En dicha conferencia de prensa virtual el dirigente provisional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla estuvo acompañado de la secretaria general del tricolor, Isabel Merlo Talavera, así como por el delegado del CEN, Américo Zúñiga Martínez.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *