En fin de semana, hallan 3 cuerpos en Puebla; uno, con advertencia de limpia
En fin de semana, hallan 3 cuerpos en Puebla; uno, con advertencia de limpia. Foto: EsImagen / José Castañares

Este domingo, localizaron un cuerpo envuelto en plástico y con un mensaje que advertía una limpia de “rateros y huachigaseros” en Tepeaca; el sábado, encontraron restos humanos en un contenedor de basura en Puebla capital, y en San Salvador El Verde, encontraron un hombre sin vida.

Y es que el pasado 25 de julio, cerca de las 8:30 horas, un recolector reportó que cuando buscaba al interior de un contenedor de basura en el Infonavit Luis N Morones encontró lo que parecía un brazo al interior de una bolsa.

Por lo anterior, elementos de la policía municipal de Puebla capital, se trasladaron a la calle Wenceslao y avenida Luis N Morones, para confirmar que se trataban de restos humanos.

La zona tuvo que ser acordona para que peritos de la Fiscalía General Estado (FGE) pudieran realizar las diligencias del levantamiento del cadáver, que hasta el momento permanece en calidad de desconocido, ya que únicamente se halló la cabeza y algunas extremidades, aunque se sabe que se trata de un hombre.

Horas después, pero en el municipio de San Salvador El Verde, se ubicó en un camino de terracería el cuerpo de un hombre sin vida, que presentaba heridas por arma de fuego, y estaba tirado junto a una camioneta Mitsubishi color gris y negro.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso, así como el motivo de su homicidio.

Por otra parte, durante la madrugada de este domingo en Tepeaca, se halló el cadáver de un hombre que estaba envuelto en plástico y tenía una cartulina que anuncia una limpia de “rateros y huachigaseros”.

No obstante, el mensaje no estaba firmado por ninguna banda delincuencial, pero advertía que “ya estamos aquí”.

El cuerpo del hombre sin vida estaba envuelto en plástico de la cabeza hasta abajo de las rodillas, y fue abandonado cerca de la autopista Puebla-Orizaba.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *