Antorchistas gestionan mantenimiento a drenaje en Xonacatepec
Antorchistas gestionan mantenimiento a drenaje en Xonacatepec. Foto: Especial
Antorchistas gestionan mantenimiento a drenaje en Xonacatepec
Antorchistas gestionan mantenimiento a drenaje en Xonacatepec. Foto: Especial

Vecinos adheridos al Movimiento Antorchista gestionaron el inicio de los trabajos de mantenimiento de la red de drenaje en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, a fin de evitar problemas sanitarios en la época de lluvias y tener en buen estado la infraestructura.

De acuerdo con Eduardo de los Santos, responsable del trabajo antorchista en la región, los habitantes se organizaron para gestionar ante las instancias correspondientes esta acción, puesto que en años anteriores se detectaron inundaciones durante la temporada de lluvias, lo que, además, provoca daños en algunas casas y dificulta el tránsito en las calles.

Explicó que anteriormente habían buscado el apoyo del gobierno municipal que encabeza la morenista Claudia Rivera Vivanco, pero no hubo respuesta favorable para atender la petición de los vecinos.

Calificó como negligente la actitud del gobierno municipal al no preocuparse en resolver los problemas que aquejan a la ciudadanía.

Consideró que “los poblanos debemos recapacitar sobre el destino de nuestro voto, es importante que en el próximo proceso electoral que se avecina pongamos a un gobierno identificado verdaderamente con los intereses del pueblo trabajador”.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *