11.7 C
Puebla
domingo, marzo 7, 2021

Antorchistas gestionan mantenimiento a drenaje en Xonacatepec

-Publicidad-

Antorchistas gestionan mantenimiento a drenaje en Xonacatepec
Antorchistas gestionan mantenimiento a drenaje en Xonacatepec. Foto: Especial

Vecinos adheridos al Movimiento Antorchista gestionaron el inicio de los trabajos de mantenimiento de la red de drenaje en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, a fin de evitar problemas sanitarios en la época de lluvias y tener en buen estado la infraestructura.

De acuerdo con Eduardo de los Santos, responsable del trabajo antorchista en la región, los habitantes se organizaron para gestionar ante las instancias correspondientes esta acción, puesto que en años anteriores se detectaron inundaciones durante la temporada de lluvias, lo que, además, provoca daños en algunas casas y dificulta el tránsito en las calles.

Explicó que anteriormente habían buscado el apoyo del gobierno municipal que encabeza la morenista Claudia Rivera Vivanco, pero no hubo respuesta favorable para atender la petición de los vecinos.

Calificó como negligente la actitud del gobierno municipal al no preocuparse en resolver los problemas que aquejan a la ciudadanía.

-Publicidad-

Consideró que “los poblanos debemos recapacitar sobre el destino de nuestro voto, es importante que en el próximo proceso electoral que se avecina pongamos a un gobierno identificado verdaderamente con los intereses del pueblo trabajador”.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -